sábado, 4 de octubre de 2014

Frase del día: Alex Dey


Alejandro "Alex" Dey (nacido el 26 de junio 1958) es un mexicano-americano, orador motivacional, asesor de ventas y escritor publicado. Él es el autor del libro La Biblia Del Vendedor, escribe y habla sobre temas como la superación personal, coaching de vida y técnicas de venta.
Dey inició su carrera orador motivacional en 1985 a la edad de 27 en la Ciudad de México.
ALEX DEY quien hasta los 13 años creció en la frontera de México y Estados Unidos, fue adoptado por una familia americana, cuando regresaba de lustrar calzado para ayudar a su madre y sus hermanos. La familia le dio trabajo y un lugar donde vivir.
A los 22 años de edad se mudo a la ciudad de San Antonio Texas, se caso y empezó a trabajar, logrando el reconocimiento como el Hispano más joven que llegara a la Mesa Redonda del Millón de Dólares vendiendo seguros para la compañía American Fidelity".
En sus dinámicos eventos personales ha capacitado a más de un millón de personas, ha dictado más de 5000 conferencias en America Latina, Estados Unidos, Europa y muy pronto lo hará en Asia. En sus eventos públicos sigue hablando con un promedio de 18 mil a 20 mil personas mensualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario