jueves, 2 de abril de 2015

Frase del día: Neale Donald Walsch


Neale Donald Walsch ―Milwaukee, 10 de septiembre de 1943 (71 años)― es un novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller Conversaciones con Dios. Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios (libros 1-3), Amistad con Dios, Común con Dios, El Dios del mañana y Lo que Dios quiere. Su más reciente libro, En casa con Dios: en una vida que nunca termina, fue publicado en 2006.

Walsch creció en el seno de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda de la verdad espiritual. Estudió traducciones al inglés del Rig-veda, los Upanishads y la Biblia.

Sus libros, según él, no están atados a ninguna doctrina. Están inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con Dios desde una perspectiva moderna. El Dios en sus libros, por ejemplo, dice que "no hay nada que tengas que hacer". Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse a sí mismo como un ser desprendido de cualquier doctrina religiosa en particular. Su visión expresada es como una nueva espiritualidad: una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, que hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario